Libertad

Desde que puedo recordar he estado inventando historias con las que me he recreado de continuo; tiendo a abstraerme: desafortunadamente mi realidad no es más que una triste imitación de lo que me pasa por la cabeza. Con todo, nunca pensé que llegaría a plasmar en papel los productos de mi imaginación. La oportunidad de hacerlo me surgió unos años atrás, cuando se terminó el contrato de investigador postdoctoral que estaba disfrutando y me encontré durante casi dos años sin trabajo. Me puse a escribir ficción para distraerme, y no he parado. Crear es tremendamente adictivo. Espero no tener que desengancharme nunca.

Escribo historias de todo tipo, o esto es lo que pretendo: crear algo diferente cada vez y disfrutar con el desafío y la novedad; y me gusta pensar que emocionan y motivan o, cuando menos, que entretienen y no dejan indiferente al lector. Pero este será el que habrá de juzgarlas, confío en que será justo.

 

 

“Nostalgia”, el primer libro de Libertad, se publicó en formato digital con SB Books y actualmente se puede comprar en Amazon tanto en digital como en edición física. Eduardo escribió una reseña sobre él que puedes encontrar en esta página.

Libertad se encuentra en este momento revisando su segunda novela que, según dicen sus primeros lectores, no dejará a nadie indiferente.