Empecé este blog con ganas de compartir reseñas de libros chulos, algunos relatos cortos y cualquier cosa que me pareciera interesante relacionada, más o menos, con la literatura.
Con el tiempo me sentí muy solo y pensé en invitar a unos amigos. Ahora todos tienen llave y entran y salen a su antojo, escriben sobre lo que quieren y lo dejan todo recogido al salir. Así da gusto.
Tengo autopublicados algunos libros. En este momento trabajo en la continuación de uno de ellos, que narra la historia de un hombre atrapado en el país de los elfos y su vuelta a casa. Utilizo los entornos fantásticos para hablar de nuestros problemas cotidianos porque creo que la fantasía no es un género, sino un escenario.
Intenté escribir sobre el mundo que nos rodea. De verdad que lo intenté.
Pero todo lo que escribía era aburrido y carecía de interés. Me rendí, y desde entonces me dedico a observar el otro mundo, el que vemos por el rabillo del ojo, el que recordamos cuando nos despertamos y se nos olvida con el primer sorbo de café.
En ese mundo, el que no percibimos, hay fantasmas, monstruos, un buen puñado de seres mitológicos y algunos dioses algo despistados. Pero no busco escapar de nuestra realidad, sino acercar las demás a esta. Así es más interesante.
Dicen que mis historias son entretenidas y divertidas. No busco más. Me gusta entretener y ser leído. Sin lectores, yo no existo.
Gracias por leernos, y espero que lo disfrutes.
Mira qué bicho más majo. El cuervo también mola.