Nos expandimos. Como el Universo, pero sin astrofísica.

El blog va a dar un pequeño cambio de rumbo.  Yo lo aviso antes de hacerlo, que luego todo son quejas: Que si no me sujeté a la manilla de la puerta, que si te has saltado el desvío… En fin, ese tipo de cosas.

El blog va a convertirse en un espacio plural. Es decir, que vamos a escribir en él varias personas. Seguiremos centrándonos en noticias sobre literatura, reseñas de libros, relatos propios y ese tipo de cuestiones.

Y ahora, para justificar el título de esta entrada, te dejo con un chiste malo:

-Tienes razón, es un chiste horrible. Pero este cambio, ¿a qué se debe?

-A que conozco personas que escriben relatos y leen libros realmente interesantes, y estoy intentando convencerlas para que compartan las reseñas y los relatos correspondientes. En el futuro raptaré a sus primogénitos, rascaré las ventanas de sus habitaciones desde fuera mientras floto en el aire, y quizá haga algún trato con sus almas. Pero eso es el futuro. De momento, me contento con conseguir que escriban aquí.

Si te suscribiste al blog y no te interesa seguir leyéndolo, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento. Pero danos una oportunidad, que somos gente maja y agradable.

O eso dicen.

Muchas gracias.

La plantilla al completo te saluda. Yo soy tres de ellos al mismo tiempo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.