Leí este libro hace tiempo. Me lo recomendó una persona que suele encontrarse pequeñas joyas, como ésta, y de quien he aprendido a fiarme siempre.
Porque acierta. “Te va encantar, dijo”. Y es uno de los libros que más veces recuerdo. A mi pesar.
Antoine es un tipo listo, pero a pesar de todas las áreas en las que se sabe experto, no consigue ser feliz ni integrarse en un mundo que le resulta extraño. Decide, pues, hacer un esfuerzo especial para convertirse en un idiota y, así, alcanzar esa claridad social que se le escapa…
¿Qué te sugiere?
Sí, ¿verdad? En esta época de estupidez política y social tan acusada, en la que uno no sabe si salir a la calle o meterse un rotulador en el cerebro, debería ser una lectura obligada.
Dicen que este libro está escrito en clave de humor. Hay mucha gente a la que no le gusta ni lo más mínimo. De hecho, conozco más opiniones negativas que positivas. En cualquier caso es cortito y, si no te gusta, no habrás perdido mucho tiempo con él.
No obstante, si eres de los que se pregunta por qué demonios no eligió la pastilla azul, entonces te gustará.
Quizá no te haga reír, ojo. Pero, al menos, cuando pongas los pies en el suelo, si lo haces de forma accidental, te hará sentir que no estás sólo.
O eso, o serás un estúpido.
Muy bueno libro me encanto
Este libro es una lectura rápida, ágil y entretenida que creo que no deja a nadie indiferente…
¡Muchas gracias por tu comentario!
¿Alguien entiende el final del libro?
Yo lo entendí. No sé, quizá hay que ser un poco estúpido para hacerlo, y por eso yo no he tenido problema. XD
Básicamente es el final del episodio HOMЯ, de Los Simpsons, temporada… mmm… doce.