La ceguera de Zyra – Un entrante para ir abriendo el apetito

Saludos, humanoides bípedos aficionados a la pulpa de celulosa procesada y encuadernada, hoy es un día gloricioso: ¡Habemus nombre y fecha para nuestra próxima novela! La ceguera de Zyra, de la cual soy coautor (enseguida hablaremos de ello), llegará a vuestras zarpas este verano de la mano del sello editorial Numak

Hexágono. La ceguera de Zyra
Magia. Ciencia loca. Clones. ¿A quién no le va a gustar?

¿De qué va La ceguera de Zyra?

Me temo que para la sinopsis oficial tendréis que esperar aún un poco. Sin embargo, en compensación aquí os dejo estos canapés para ir abriendo boca:

  1. La ceguera de Zyra es una novela de fantaciencia.
  2. Múltiples puntos de vista.
  3. Zyra es el nombre de un planeta.
  4. La historia tiene lugar en su propio universo, así que no tiene nada que ver con ninguna de las otras obras de los coautores.
  5. Transhumanismo. Clones. Pérdida de la identidad. Mecas. Dragones.
Logo de Los ojos de Zyra, La ceguera de Zyra
¿Qué significará este extraño símbolo?

Sobre la autoría de La ceguera de Zyra

Antes he comentado que soy coautor de esta novela. Resulta que, atención atención, La ceguera de Zyra es una historia escrita a ocho manos. Si. Ocho manos. No me he equivocado al contarlas. Y los cuatro artífices de esta tremenda locura somos los siguientes:

¿Y cuando estará esta mandanga? ¡La necesito ya en mi vida!

Aún no tenemos bula papal para anunciar la fecha exacta de la publicación. Peeeeero sí que podemos adelantar que la novela estará recién salida del horno en julio. ¡Se avecina una tremenda celebración en el Celsius, hamijos!

Kraken escritor
Ocho manos. Nadie al volante.

Stay tuned

La ceguera de Zyra es un proyecto muy especial para nosotros. El hecho de que vayáis a poder leerla tan solo puede ser calificarlo como un maldito milagro, una tarea titánica que ni Goku reuniendo las siete bolas del dragón. Todo lo que ha supuesto esta historia, desde su extravagante origen, muerte y resurrección (gracias a Numak, y a otras tantas personitas por hacerlo posible) es de lo mejor y de lo peor que me ha pasado no solo en el ámbito literario. Y no. No me estoy refiriendo al propio acto de haberla parido entre cuatro… Sobre lo cual aceptaremos todo tipo de preguntas, of course

La cuenta atrás comienza. Presten atención a nuestras redes porque pronto sabréis más sobre Los ojos de Zyra, Alys, Vardibaum, Tyse y compañía.

Nos leemos,

Borja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.