Antología – Letras fracasadas

Letras Fracasadas
¡El fracaso absoluto, ahora, compilado para usted!

¡Muy buenas, lectores épico-delirantes varios, hoy os traigo COSAS GRATIS! En este caso, otra antología en la que participo (por partida doble, de hecho). El pago es de tipo “social”, es decir, que tan solo hay que compartir un tuit, post, etc a la hora de descargar el documento. ¡Literatura de dudosa calidad a su alcance!

LINK A LA ANTOLOGÍA

ES TIEMPO DE SEGUNDAS OPORTUNIDADES

En este caso, el tema que unifica los relatos es el FRACASO. Todos y cada uno de los cuentos que forman la antología han sufrido algún tipo de varapalo editorial, han quedado finalistas o han sido descalificados por dudosos (o no) motivos. Hay un huevo y medio de ellos y, en cuanto tenga tiempo, me los leeré todos y les haré una reseña (como las otras entradas). De saque, os pongo la lista de los autores para que veáis que hay buen material en potencia =)

La última cena: J.D. Martín

El primer héroe: Bruno de Paúl

Cada nuevo destino: Román Sanz Mouta

Grotesque: Zahara C. Ordónez

El cachorro Laínez: B.J. Sal

El Segador: David Bejarano Curtido

Satán is coming to town: José Luis Pascual

Orgullo imperial: Borja Alonso Alonso

La boda de Schroe Dinger: Fran Castillo

Fantasma a la fuerza: M. Loreto Corbi

Fuego y ruina: Lenin Rodríguez Peñate

SCI: Supernatural Crime Investigation: Xiomara Imanoni

Quien con fuego juega, se quema: Borja Alonso Alonso

Terraza, dulce terraza: Rocío Stevenson

Madre hiedra: Laura Mars

Entre mundos: Dario M. Urdiales

Cristales rotos: Jordi Rocandio

Érase una vez en el espacio: C.G. Demian

Hermanos: Francisco Santos Muñoz Rico

Sabrina: Frank A. Bryan

El doblete de un servidor

Fracaso o fracasada?! Es sólo una diferencia de letras?!

LINK A LA ANTOLOGÍA

Mi primer relato “Orgullo Imperial” quedó segundo allá cuando escribía en el subforo de literatura de Meristation, en verano del 2017. En esa época el señor Enjuto era el amo, señor y tirano de esos dominios. La condición del concurso era que el relato tenía que ocurrir durante la Segunda Guerra Mundial. Un participante me lo descalificó por no cumplir la norma (seguro que fue Alfon) y eso derivó en que el ganador acabara siendo La dama de blanco de metaslave. ¡Cosas de la vida! Por otro lado, Orgullo Imperial también se quedó a las puertas de ser publicado en una revista digital.

C. G. Cibeles
Pipa y Chancla. ¡Calité asegurada!

Mi segundo relato “Quien con fuego juega, se quema” es una aberración tal infame y delirante que vuestros ojos puede que sufran un desprendimiento de retina severo al leerlo. Lo escribí como compendio de todo aquello que puedes hacer mal en un texto en la última clase de Narrativa I (con CajaDeLetras).

Curiosamente, es tan malo que es bueno. Os echaréis unas risas leyéndolo.

¡Y hasta aquí llega mi entrada, hamijos! Espero poder traeros pronto novedosas nuevas literarias, pues tengo un par de proyectos a punto de caramelo (o a punto de acabar en la papelera del fracaso, quien sabe). ¡Cruzo dedos!

En cualquier caso, hasta entonces, nos leemos,

Borja

Tuiter del menda

LINK A LA ANTOLOGÍA

2 comments on Antología – Letras fracasadas

  1. La portada de la antología me gusta mucho, ¿es un libro de cuentos de terror? ¿O se enfoca también en otros géneros? Debo confesar que soy fan del terror, me encanta leer relatos escalofriantes.

    No me queda si los que has mencionado lo son, pero suenan muy interesantes. ¿El libro se puede comprar en versión digital? saludos. 🙂

    1. ¡Hola amigo! El libro tiene relatos de todo tipo, aunque la mayoría son de terror&malrollo. El libro es gratuito. Dale al link, y te lo bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.