Pues vengo hoy con un breve relato que presenté recientemente a una convocatoria y no fue elegido. Y es una lástima porque, aunque esté feo que yo lo diga, creo que es un buen relato. Ciencia-ficción estilo Ted Chiang. En fin. El relato, de haber sido elegido, iría con dedicatoria. Y no quiero dejar pasar […]
