Escribir es divertido, y mucho más barato que la consulta de un psicólogo.
Escribimos sobre lo que leemos, y lo que leemos suele ser literatura que nos haga olvidar el mundo y nos entretenga. El mundo, en líneas generales, es un asco, y leer es divertido.
Porque leer debería entretener, y a veces no sucede. Cuando lees, “aprender” es un efecto secundario. Si una lectura no entretiene, el resto es irrelevante.
No esperes encontrar aquí una reseña de un libro de Gala. Nos aburre. Ni tampoco a George R.R.Martin. Nos gusta, pero ya hay muchas críticas de su obra. Lo nuestro es más en plan “tesoros inesperados”.
Escribimos sobre cómo escribir mejor, porque hay personajes que aparecen cada noche frente a la ventana y nos cuentan sus historias, y sentimos la obligación de escribirlas, y queremos hacerlo bien. Por eso existe el apartado de RELATOS. ¿Lo conseguimos? Eso no nos corresponde a nosotros decidirlo, pero en fin, lo intentamos con muchas ganas.
A veces escribimos sobre las tonterías que nos rodean, que son muchas. Si te ríes del mundo y de ti mismo, todo parece menos absurdo.
-Pero, ¿me quieres decir de una vez quienes sois vosotros?
-Sí, disculpa. Somos un grupo de lectores y escritores que aprovechamos este espacio para contar todas esas cosas que hemos escrito ahí arriba. Si te interesa formar parte de este grupo, no tienes más que escribirnos usando el formulario de contacto (por el tema del spam, y esas cosas).
Pero como no me he suscrito antes????
He habilitado hace poco la posibilidad de suscribirse. 🙂
y no habias dicho que tenias un blog!
Así de discreto que es uno 🙂