Transfórmate o Muere, una antología licántropa

¡Muy buenas, lunáticos de la literatura! Hoy os traigo la antología licántropa, Transfórmate o muere. El equipo de Territorio Extrañer (su twitter y el ivoox) ha sido responsable de su creación.

¡Canis lupus para tutti!

Transfórmate o muere
¡Auuuuu!

Mas allá del mito

Transfórmate o Muere parte de una clara desventaja, que a la vez es su mayor virtud: el lector ya sabe de qué va el asunto. Aquí no hay espacio para que la “sorpresita” de un relato sea que el yorkshire terrier del vecino, sí, ese que tiene tan mal carácter, al final se revele como un cambiaformas. Esta antología nació con la obligación de explorar el mito del licántropo desde el mayor número posible de perspectivas. ¡Fuera los clichés y los tópicos manidos! Aquí abajo os dejo la sinopsis oficial.

La antología está disponible mediante “pago social” en Lektu

Enlace a Lektu a Transfórmate o muere

«Transfórmate o muere» es una antología de relatos alrededor de la figura del hombre lobo. En ella, se aportan quince originales visiones acerca de la licantropía, huyendo de los clichés y visitando distintos géneros como ciencia-ficción, fantasía, humor y, por supuesto, terror. La transformación de hombre a lobo —y viceversa— sirve como elemento de cambio radical, de ver las cosas de otra manera y de proponer una mirada a la vida influenciada por el plenilunio. O te transformas o mueres».

Un plantel de lujo

Transfórmate o muere
Gente bonita a tutti

La potencia escritoril reunida en la antología its Over 9000. Antes de proseguir, me gustaría dejaros esta caterva de nombres. No los perdáis de vista, pues tienen un gran futuro por delante (¡y presente!)

Enlace a Lektu a Transfórmate o muere

Ahora, lobunamente locutado

La antología salió a la luz el 22 de agosto. Entonces, ¿a qué ha venido tanta demora con el artículo? ¡Ahh, amigos! Quietos parados, porque si este despliegue de licantropía literaria no os ha parecido suficiente, sabed que los relatos han sido locutados y subidos al podcast Territorio Extrañer de forma periódica. ¡La magia!

Os dejo el link al ivoox de Territorio Extrañer, donde han ido subiendo los relatos

ENLACE al Podcast de Territorio Extrañer

En mi opinión, estas locuciones son la gran baza de Transfórmate o muere. Un valor añadido de lujo al que os recomiendo que les deis una oportunidad. Son jodidamente inmersivas y os permitirán disfrutar de la literatura durante más horas al día (mientras vais en coche al trabajo, por ejemplo). La duración de cada audiorelato ronda entre los 15-30 minutos, ¡aunque hay algunos que se acercan a casi una hora! ¡Épico!

¡Engozadlos!

Despedida

Una oveja negra en la familia, Borja Alonso
Una oveja negra en la familia

En mi caso, el 2021 ha sido un año que ha empezado fuerte a nivel literario, pero hacia el tercio final ha descarrilado por completo y se ha convertido en un auténtico desastre. Así que estoy más que satisfecho y orgulloso de poder darle el carpetazo final al año con esta antología y la correspondiente locución de Una oveja negra en la familia, de la mano (y voz) de 𝔉𝔯𝔞𝔱𝔢𝔯𝔫𝔬 𝔇𝔯𝔞𝔠𝔬𝔫 𝔖𝔞𝔠𝔠𝔦𝔰.

Me consta que sacar adelante el proyecto, así como las grabaciones, etc, ha sido bastante complicado, (C.G. Demian y José Luis Pascual han sido los coordinadores, maquetadores, correctores… Vaya curro), así que el agradecimiento a todo el equipo por su trabajo y colaboración desinteresada es doble.

Y dicho esto, no me queda más remedio que retirarme a mi cueva hasta el 2022,

¡Auuuuuuu!

Borja

2 comments on Transfórmate o Muere, una antología licántropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.